Estado de México decreta cierre de comercios a las 5 de la tarde

EconomíaHoy.mx - 12:55 - 11/12/2020
0 comentarios
  • Restaurantes deben cerrar puertas a las 5 de la tarde, pero mantienen servicio a domicilio tras esa hora

tagsMás noticias sobre:
Foto: Twitter / Alfredo del Mazo

Negocios no esenciales en el Estado de México tendrán que cerrar a las 5 de la tarde a partir del próximo lunes, informó el gobernador Alfredo del Mazo en su mensaje de actualización de medidas para atender la emergencia sanitaria por coronavirus.

Las tiendas departamentales, plazas comerciales, museos, cines, teatros, gimnasios y clubes son algunos de los sectores que deben acatar la medida.

Los restaurantes también deben cerrar su servicio presencial a las 5 de la tarde, pero podrán seguir vendiendo sus productos para llevar a domicilio.

Las actividades en farmacias y tiendas de autoservicio, que son actividades esenciales, podrán seguir operando en sus horarios normales.

"A partir del lunes 14 de diciembre y durante las siguientes dos semanas todos los comercios grandes y pequeños cierran sus puertas a las 5 de la tarde. Es decir dejarán de operar a partir de las 5 de la tarde, comercios y establecimientos", informó el gobernador en el video difundido por sus redes sociales.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
México acumula 1 millón 217,126 casos y 112,326 muertes por covid: SSA
México suma 113,019 muertes por covid-19 y 1 millón 229,000 contagios: SSA