Dan forman prisión a 'El Mochomo', vinculado al caso Ayotzinapa

EconomíaHoy.mx - 11:37 - 2/12/2020
0 comentarios
  • Un juez consideró que la FGR aportó los elementos necesarios para vincular a 'El Mochomo' al caso Ayotzinapa

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

El juez Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México dio auto de forman prisión a José Ángel Casarrubias Salgado, alias 'El Mochomo', quien es acusado de ser líder del grupo delictivo Guerreros Unidos y de haber participado en la desaparición de los 43 estudiantes de la escuela normal rural 'Isidro Burgos' de Ayotzinapa, ocurrida el 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero.

El auto de formal prisión se dio este martes 1 de diciembre, luego de que el juez consideró que la Fiscalía General de la República (FGR) aportó los elementos necesarios para acusar a 'El Mochomo'.

'El Mochomo' ya había sido vinculado a proceso por el delito de delincuencia organizada, motivo por el que se encuentra preso en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 1 'Altiplano', ubicado en Almoloya de Juárez, en el Estado de México.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Vacunación contra el coronavirus en México iniciará en diciembre: Marcelo Ebrard
'El Mijis' vence al cáncer