Incendio en subestación de CFE en Benito Juárez se investiga como daño a la propiedad

EconomíaHoy.mx - 7:12 - 30/11/2020
0 comentarios
  • No hubo heridos y se desalojó a unas 250 personas de la zona; más de 31,500 ciudadanos se quedaron sin luz

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por daño a la propiedad debido al incendio registrado la tarde-noche del domngo en la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicada en el cruce de avenida Universidad y Martín Mendalde, a unos metros de la estación del Metro Coyoacán, en la colonia Acacias de la alcaldía Benito Juárez (Ciudad de México).

En el combate al fuego participaron elementos del Departamento de Bomberos, de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Sofocar las llamas llevó más de dos horas.

Para evitar daños a personas, unos 250 ciudadanos fueron evacuados de la zona y se cerraron comercios aledaños; no se reportaron lesionados y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a tres individuos por crisis nerviosa.

Por otro lado, más de 31,500 habitantes de las alcaldías Benito Juárez y Coyoacán se quedaron sin energía eléctrica durante varias horas.

Las primeras pesquisas indican que el fuego, que provocó llamas de unos 20 metros de altura, fue provocado por la explosión de dos transformadores.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ataque en un bar de Michoacán deja dos muertos y 16 heridos
AMLO anuncia segundo paquete de inversiones en infraestructura por 228,000 mdp