A partir de hoy, Circuito Interior cuenta con carril reversible

EconomíaHoy.mx - 8:58 - 23/11/2020
0 comentarios
  • De 7:00 a 9:00 horas, la circulación en el carril reversible será de norte a sur; y de 17:00 a 20:00 horas será de sur a norte

Foto: Especial

Como había anunciado el Gobierno de la Ciudad de México, a partir de este lunes 23 de noviembre, Circuito Interior contará con un carril reversible en el tramo vehicular La Raza -Leibnitz y Alfonso Reyes-Benjamín Franklin, con el fin de contribuir al desahogo del tránsito en esa zona de la capital del país.

De lunes a viernes, de 7:00 a 9:00 horas, los automovilistas podrán circular con dirección al suy y de 17:00 a 20:00 horas hacia el norte.

De acuerdo a los estudios y pruebas, en el tramo de La Raza-Marina Nacional, en un horario matutino de norte a sur, el tiempo de recorrido será de 11 a 12 minutos. Con los carriles normales los vehículos tardan de 26 a 33 minutos.

En el mismo tramo, pero en circulación contraria y por la tarde, la velocidad pasó de 27 minutos a 15 con el carril reversible.

"Un reversible que se está haciendo en Circuito Interior muy importante porque permite que la misma capacidad, sin necesidad de hacer más vialidades, podamos tener mejor movilidad, dados los picos horarios o el péndulo de la movilidad en la ciudad a cierta hora del día", explicó Sheinbaum en la presentación del proyecto.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Vuelca autobús con militantes de FRENAA a bordo; hay un muerto y 20 heridos
Niega AMLO acuerdo de entregar a poderoso narcotraficante a cambio de Cienfuegos