Layda Sansores va por la gubernatura de Campeche

EconomíaHoy.mx - 15:47 - 21/11/2020
0 comentarios
  • Claudia Sheinbaum recuerda que la alcaldesa de Álvaro Obregón debe pedir licencia antes

Layda Sansores. Foto: Especial

Layda Sansores, alcaldesa de Álvaro Obregón en la Ciudad de México, confirmó en sus redes sociales que buscará la candidatura de Morena para la gubernatura de Campeche.

Debido a que Sansores ocupa un cargo, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, comentó que la alcaldesa deberá pedir licencia al Congreso local.

"Que no haya duda, vengo por Campeche, estoy decidida, me uno con la misma pasión indeclinable a ustedes para luchar por la Cuarta Transformación que encabeza nuestro líder Andrés Manuel López Obrador, para que en este estado se consolide, nuestro pueblo generoso lo merece, los abrazo", expresó Sansores en redes sociales.

Al respecto, Sheinbaum señaló que Sansores está en la posibilidad de competir como candidata a la gubernatura de Campeche, pero que tendrá que pedir licencia en la alcaldía Álvaro Obregón "y lo que procede legalmente es que tendrá que pedir licencia y el Congreso de la Ciudad de México elige un sustituto o sustituta, sustituta debería de ser para poder conservar el tema de género".

Claudia Sheinbaum señaló que en el caso del equipo que trabaja con ella en la jefatura de gobierno, se está definiendo cuándo tendrán que separarse del cargo las personas que quieran participar en los comicios de 2021.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
México Libre de Calderón y Zavala participará en elecciones de 2021 como asociación política
Iglesia Católica, preocupada por despenalización de la marihuana en México