Muere única sobreviviente de explosión de pipa en autopista Tepic-Guadalajara

EconomíaHoy.mx - 11:06 - 21/11/2020
0 comentarios
  • Mayra de 31 años resultó con quemaduras en 97% de su cuerpo y era atendida en una clínica privada de Tepic; van 15 muertos por este accidente

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Mayra, de 31 años, la única sobreviviente de la explosión de una pipa cargada con gas LP registrada el 16 de noviembre en la autopista Tepic-Guadalajara, falleció la madrugada de este sábado.

Con el deceso de Mayra, el número de víctimas mortales de este accidente se sitúa en 15, toda vez que en el lugar de los hechos fallecieron 14 personas.

La Fiscalía de Nayarit señaló que ya se realizan los trámites para agilizar la entrega del cuerpo de la fallecida a sus familiares.

Mayra resultó con quemaduras en 97% de su cuerpo y su estado de salud impidió que fuera trasladada a un centro hospitalizado de Guadalajara o la Ciudad de México desde el hospital privado de Tepic en el que era atendida.

Las investigaciones de las autoridades indican que el accidente se debió a la falta de precaución por parte del conductor de la pipa, lo que provocó que el vehículo de carga chocara con un vehículo que tenía enfrente para después volcarse sobre su costado derecho, incendiarse y explotar.

Los cadáveres de las otras 14 víctimas ya fueron entregados a sus familiares.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ana Gabriela Guevara renuncia a candidatura para gubernatura de Sonora por AMLO
México Libre de Calderón y Zavala participará en elecciones de 2021 como asociación política