elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Joven herido en juego de Six Flags sigue vivo, confirma la Fiscalía de CDMX

EconomíaHoy.mx - 15:07 - 17/11/2020 - Actualizado: 09:37 - 18/11/20
0 comentarios
  • El muchacho de 18 años salió disparado de un juego conocido como 'El Pingüino' y se golpeó en la cabeza

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que el joven herido el fin de semana en un juego mecánico de Six Flags sigue vivo y evoluciona favorablemente.

Ayer se informó que un muchacho de 18 años murió tras "salir disparado" de un juego mecánico del parque de diversiones ubicado al sur de la Ciudad de México, sin embargo, este miércoles la Fiscalía capitalina indicó que "de acuerdo el último reporte recibido por la Policía de Investigación", el afectado evouciona favorablemente.

La Fiscalía confirmó que inició con la investigación del caso el 14 de noviembre por el delito de "lesiones culposas por otras causas".

La Fiscalía señaló que luego del accidente, su representante social en Magdalena Contreras dio parte a agentes de la policía de investigación para inspeccionar el sitio, recabar testimonios de testigos y recopilar videos tanto públicos como privados que pudieran haber sido grabados en el momento de los hechos.

"Además, dio vista a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales en las materias de criminalística, fotografía forense, así como mecánica forense, en la subespecialidad de seguridad industrial, a efecto de que se realicen los dictámenes", detalló la Fiscalía, y agregó que el Ministerio Público de la coordinación territorial en Magdalena Contreras 2 continúa la integración de la indagatoria iniciada.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
España no se disculpará con México por la Conquista; pide legislación energética clara para sus empresas
Salvador Cienfuegos se queda en Estados Unidos; jueza rechaza desestimar cargos en su contra