Marcelo Ebrard celebra que México podrá acceder a la vacuna de Moderna

EconomíaHoy.mx - 16:27 - 16/11/2020
0 comentarios
  • La vacuna de Moderna está incluida en el portafolio de COVAX

tagsMás noticias sobre:
Foto: Comunicación Social

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, compartió y celebró en redes sociales que la vacuna contra el coronavirus desarrollada por Moderna Inc. está incluida en el portafolio de COVAX, del cual México forma parte.

El funcionario federal compartió una imagen del informe de la vacuna de Moderna, el cual señala que "el primer análisis intermedio incluyó a 95 participantes con casos confirmados de Covid-19" y la "fase 3 cumplió los criterios estadísticos con una eficacia de la vacuna del 94.5%".

"Moderna tiene la intención de solicitar una autorización de uso de emergencia (EUA) con NOS FDA en las próximas semanas y espera que la EUA se base en el análisis final de 151 casos y una mediana de seguimiento de más de 2 meses", se lee en la imagen compartida por Ebrard.

México tendrá acceso oportuno al portafolio de vacunas, a través del mecanismo COVAX, informaba el canciller en septiembre.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
AMLO amplía convenio con hospitales privados; también atenderán coronavirus
AMLO anuncia el fin del outsourcing en el gobierno