Aduanas decomisa 844 cartuchos de grueso calibre en Tamaulipas

EconomíaHoy.mx - 10:51 - 13/11/2020
0 comentarios
  • En Tijuana se aseguraron 619 cartuchos con aceite de cannabis

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

La Administración General de Aduanas decomisó 844 cartuchos de grueso calibre, en Camargo, Tamaulipas, que portaba un ciudadano estadounidense.

Las autoridades también decomisaron cuatro rifles, cinco botes de pólvora, 300 piezas de ojivas y 1,000 cápsulas de culote (parte opuesta a la ojiva de un proyectil).

En otra aduana, en Nogales, Sonora, las autoridades detectaron 206 piezas de cigarrillos electrónicos, procedentes de Estados Unidos que buscaban ingresar de manera ilegal.

Asimismo, en el cruce fronterizo peatonal de la aduana de Tijuana, Baja California, personal de Aduanas y la Guardia Nacional frenaron el ingreso de 619 cartuchos con aceite de cannabis. Éste tiene un valor en el mercado de Estados Unidos superior a los 20,000 dólares y es equivalente a 18 kilos de marihuana.

"Como parte del protocolo, en todos los casos la mercancía se puso a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) y se integraron las carpetas de investigación correspondientes", informó el SAT.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Confirma España extradición de Alonso Ancira a México
Detienen a primer militar vinculado con desaparición de estudiantes de Ayotzinapa