Separan a secretario de Seguridad de Quintana Roo por represión a manifestantes en Cancún

EconomíaHoy.mx - 7:49 - 11/11/2020
0 comentarios
  • La Fiscalía del estado determina el grado de responsabilidad de Alberto Capella, quien era coordinador del Mando Único en Cancún

Foto: Especial

Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, informó que aceptó la separación del cargo de Alberto Capella, quien era secretario de Seguridad Pública del estado, luego de la represión contra manifestantes ocurrida la noche del lunes en Cancún.

El gobernador informó que la Fiscalía General del estado ya determina el grado de responsabilidad de Capella, quien era el coordinador del Mando Único en Cancún, en donde policías dispararon para dispersar una protesta por el feminicidio de la joven Alexis, de 20 años.

"Aprovecho para informarles que he tomado la decision de aceptar la solicitud de separación del cargo de Alberto Capella, secretario de Seguridad Publica del estado, en lo que la Fiscalía general del estado y la Dirección de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública terminan la investigación profunda para determinar a los responsables", detalló Carlos Joaquín González.

Por su parte, Alberto Capella agradeció a Carlos Joaquín González por su confianza, y afirmó que la decisión de separarse del cargo "es para actuar con transparencia en las investigaciones iniciadas".


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
México suma 95,842 muertes por covid-19 y 978,531 contagios: SSA
Reforma a Ley del Infonavit de AMLO trata a trabajadores como mayores de edad responsables