Desaparecidos en bar de Azcapotzalco habrían sido secuestrados por el CJNG

EconomíaHoy.mx - 11:27 - 28/10/2020
0 comentarios
  • La Fiscalía de CDMX cree que el CJNG atacó el bar porque el dueño se negó a pagar derecho de piso

Foto: Especial

Karla y Christopher, dos jóvenes que desaparecidos tras una balacera en 'El Barquito', un bar de la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México, habrían sido secuestrados por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), de acuerdo con las pesquisas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

La balacera en 'El Barquito' tuvo lugar el 28 de noviembre, cuando se realizaba una fiesta clandestina en el sitio pese a las medidas para evitar contagios de coronavirus; Karla y Christopher iban con diferentes grupos de personas, pero su ubicación se desconoce desde que clientes evacuaron el bar.

El Universal reporta este miércoles que la Fiscalía cree que los responsables de la balacera en el bar fueron integrantes del CJNG que operan en Azcapotzalco; dos de estas personas habrían sido asesinadas el 2 de octubre durante otro tiroteo en una chelería de la colonia Providencia, también en Azcapotzalco.

Y es que, según declaraciones del bar, días antes de la fiesta en la que desaparecieron Karla y Christopher, sujetos llegaron al establecimiento y se identificaron como miembros del CJNG para cobrar derecho de piso y reclamar que presuntamente el staff permitía que La Unión de Tepito vendiera drogas.

Como represalia al pago de extorsión, los delincuentes habrían abierto fuero el día de la fiesta clandestina, lo que ocasionó que los clientes salieran corriendo.

Karla y Christopher, según testigos, fueron subidos a una camioneta blanca que partió con rumbo al Estado de México.

Aún se desconoce el paradero de Karla y Christopher, por quienes se ofrece medio millón de pesos.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
En grupos de 20, entran a iglesia de San Hipólito para ver a San Judas Tadeo pese al coronavirus
Segob descarta toques de queda y sanciones ante posible rebrote de coronavirus