En el feminicidio de Ayelin, de 13 años, participaron cuatro personas: Fiscalía de Guerrero

EconomíaHoy.mx - 14:06 - 25/10/2020
0 comentarios
  • El hallazgo de cabellos, residuos biológicos y una playera permitió elaborar el perfil genético de uno de los presuntos feminicidas de Ayelin

Funeral de Ayelin. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) informó que con base en los resultados de las primeras investigaciones, cuatro personas participaron en el feminicidio de la niña Ayelin Iczae, de 13 años, cuyo cadáver fue encontrado el lunes, en la barrancha de Chichipico de Tixtla, a 350 metros de su casa.

De acuerdo con el fiscal Jorge Zuriel de los Santos Barrila, las autoridades ya cuentan con el perfil genético de uno de los sospechosos, ya que cerca de donde se encontró el cuerpo de la víctima, fueron hallados cabellos, residuos biológicos y una playera humeda.

Actualmente, la Fiscalía de Guerrero trabaja para dar con los presuntos responsables de este feminicidio; sin embargo, no se dieron más detalles de las investigaciones, con el fin de no entorpecer el proceso legal.

"No pararemos la labor hasta llevar ante la instancia judicial a los probables responsables, me uno y entiendo la indignación de los familiares y amigos, por ello no descansaremos", prometió el fiscal de Guerrero.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
México, atento a tormenta tropical Zeta en Península de Yucatán; amenaza con volverse huracán
Zeta azotará la península de Yucatán con fuerza de huracán