Durazo revira ataques de Vicente Fox con datos de corrupción

EconomíaHoy.mx - 11:18 - 22/10/2020
0 comentarios
  • El funcionario lamentó que el expresidente se haya vuelto una vergüenza para el país

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

Alfonso Durazo, actual titular de la Secretaría de Seguridad Protección Ciudadana (SSPC), se defiende de ataques del exmandatario Vicente Fox a través de Twittter.

Desde su perfil señaló cómo cayó México en el ranking de países corruptos. E indicó que durante el mandato del panista, la nación estaba en el puesto 53.

"Fox recibió a México en el lugar 53 del ranking mundial de corrupción y lo dejó en el 70. En ese Gobierno de ratas generalizadas fui una excepción", tuiteó.

Para iniciar su mensaje aclaró la razón por la que no había contestado a Fox. Y por qué lo hizo ante el mensaje: "Las ratas son las primeras que saltan' cuando se hunde el barco!!! Pobre Sonora… Aguas Sonora…..", del exmandatario en su cuenta de Twitter, que se refería a la renuncia al gabinete de AMLO para buscar la candidatura por el gobierno de Sonora.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Luego de estar en San Lázaro, Mario Delgado da positivo a prueba de covid-19
Los secuestros en México disminuyen 10.3% mensual en septiembre