Canal Once sancionará a involucrados en petición de matrimonio a conductora

EconomíaHoy.mx - 13:08 - 19/10/2020
0 comentarios
  • La petición de matrimonio no se transmitió en el Noticiario Nocturno; se grabó como recuerdo para la conductora Carla Contreras, dijo Canal Once

tagsMás noticias sobre:
Petición de matrimonio a Carla Contreras. Foto: Especial

El Canal Once, perteneciente al Instituto Politécnico Nacional (IPN), informó que investigará y sancionará a quienes grabaron el momento en el que se le pidió matrimonio a la conductora de televisión Carla Contreras en el estudio en el que se produce el Noticiario Nocturno.

Sin embargo, señaló el Canal Once, es falso que este momento haya sido transmitido al aire como se afirmó en medios de comunicación.

El fin de semana circuló en medios de comunicación y redes sociales el momento en el que el novio de Carla Contreras le pide matrimonio con música de banda en el estudio del Noticiario Nocturno, lo que generó críticas.

En un comunicado, Canal Once detalló que ese momento fue grabado el martes 12 de octubre con apoyo de la productora María Patricia Benítez Mejía; la intención era que el video no saliera al aire y que quedara sólo como un recuerdo para la conductora.

Canal Once señaló que Carla Contreras subió dicho video a su cuenta de Facebook y lo compartió en un chat familiar.

Uno de los familiares de Carla Contreras, a su vez, subió la grabación a su cuenta de Twitter, lo que provocó que el momento se volviera viral.

"Esto ha generado una serie de afirmaciones que no corresponden a la realidad, pues la verdad es que la grabación no se realizó durante el Noticiario, sino que se hizo al concluir la transmisión al aire, por lo que en ningún momento lo vieron en pantalla nuestros televidentes", indicó Canal Once.

Canal Once reveló que ya se le llamó la atención a la responsable de producir el Noticiario Nocturno por esta situación y que "está en proceso una investigación para aplicar las sanciones que corresponden".


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Salvador Cienfuegos siempre actuó con honestidad: Osorio Chong, extitular de Segob con Peña Nieto
Mexicanos de élite de 2 sexenios, conquistan EU (pero en prisión)