elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Titular de Sedena no fue contagiado de coronavirus por secretario de Marina, afirma

EconomíaHoy.mx - 13:35 - 18/10/2020
0 comentarios
  • Luis Cresensio Sandoval afirma que se encuentra sano; deseó pronta recuperación a Rafael Ojeda Durán

Luis Cresencio Sandoval, titular de la Sedena. Foto: Especial

Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), descartó haber sido contagiado de coronavirus por el almirante Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, luego de que este último dio positivo a la covid-19.

El positivo de Ojeda Durán a covid-19 fue dado a conocer esta mañana por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Posteriormente, el secretario de Marina confirmó los dichos del presidente y detalló que se encuentra asintomático y trabajando desde casa.

Tras esta noticia, Luis Cresencio Sandoval informó que había preocupaciones por su estado de salud, dada la constante convivencia que mantiene con el secretario de Marina, sin embargo, dijo que "me encuentro sano y con el espíritu y fuerza para seguir trabajando por México".

En sus redes sociales, a nombre suyo y de los integrantes del Ejército y las Fuerzas Armadas, Luis Cresencio Sandoval deseó una pronta recuperación al secretario de Marina.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Trump reitera que su muro fronterizo será pagado por México a 16 días de la elección en Estados Unidos
AMLO inaugurará Dos Bocas el 1 de julio de 2022 para celebrar cuatro años de su triunfo electoral