Secretario de Marina da positivo a coronavirus, informa AMLO

EconomíaHoy.mx - 10:45 - 18/10/2020
0 comentarios
  • Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, afirmó que se encuentra asintomático y trabajando en casa

Rafael Ojeda Durán. Foto: Especial

Durante su visita a la presa Ángel Albino Corzo, en Ostuacán, Chiapas, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que Rafael Ojeda Durán, titular de la Secretaría de Marina (Semar), dio positivo a covid-19, la enfermedad que deriva del coronavirus.

El primer mandatario detalló que el funcionario de Estado se encuentra bien, y que en su lugar acudía el contraalmirante Julián Melo Moya.

"En esta ocasión el almirante Ojeda no nos acompaña por estar afectado por el covid-19. Afortunadamente está bien y por eso está aquí quién lo representa", declaró el tabasqueño.

Rafael Ojeda Durán confirmó en sus redes sociales la información del presidente; dijo que se encuentra asintomático y que trabajará desde casa siguiendo indicaciones médicas, apoyado en los Altos Funcionarios de la Marina.

"Les comparto que a partir de este momento estaré en aislamiento por dar positivo a covid-19. Me encuentro asintomático y continuaré trabajando desde casa siguiendo las indicaciones médicas y apoyándome en los Altos Funcionarios de Marina para dar continuidad a nuestra labor", declaró el secretario de Marina.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Comando mata a tres y hiere a cuatro en bar de Chilpancingo, Guerrero
Modificar Ley del ISR afectaría a asociaciones altruistas, dice diputada del PAN