Injusto culpar a todo el Ejército por detención de Salvador Cienfuegos: AMLO

EconomíaHoy.mx - 10:22 - 18/10/2020
0 comentarios
  • AMLO descartó "una limpia" en las Fuerzas Armadas hasta que se determine quién participó en las actividades de Salvador Cienfuegos

Salvador Cienfuegos. Foto: Especial

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que es injusto señalar a todo el Ejército Mexicano por la detención de Salvador Cienfuegos, extitular de la Secretaría de la Defensa Nacional, acusado en Estados Unidos de tener vínculos con un cártel de narcotráfico en nuestro país.

Ante medios de comunicación en Oaxaca, el titular del Ejecutivo aseguró que muchos elementos del Ejército quedaron sorprendidos por la detención en Estados Unidos del exfuncionario del gobierno de Enrique Peña Nieto.

"Para muchos elementos del Ejército fue una sorpresa, pero no es justo, repito, culpar a una institución tan importante como el Ejército, las Fuerzas Armadas, por la actitud, en caso de que resulte culpable, del general Cienfuegos", declaró el primer mandatario.

López Obrador también descartó "una limpia" en las Fuerzas Armadas "hasta que sepamos quiénes participaron" en las actividades de las que se acusa a Cienfuegos.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Hoy hay elecciones en Hidalgo y Coahuila; ¿qué se elige?
Trump reitera que su muro fronterizo será pagado por México a 16 días de la elección en Estados Unidos