elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Recuperan 20 maquinas de hemodiálisis robadas en la colonia Obrera de CDMX

EconomíaHoy.mx - 8:27 - 18/10/2020
0 comentarios
  • La mercancía con un valor de más de cinco millones de pesos había sido robada el martes

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía de Investigación, en coordinación con la Fiscalía de Investigación de Delito de Narcomenudeo, llevaron a cabo un operativo en una casa de la colonia Obrera, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, que permitió recuperar 20 máquinas de hemodiálisis que habían sido robadas.

Los aparatos, propiedad de la empresa Baxter, tienen un valor de 224,000 pesos cada uno, y su destino final era Villahermosa, Tabasco, sin embargo, fueron robados el martes en la colonia San Simón Tolnahuac de la alcaldía Cuauhtémoc, cuando el chofer de la empresa Logística Galicia que los transportaba fue presuntamente secuestrado en el cruce de Guerrero y Eje 2 Norte Manuel González.

El chofer y su acompañante, según el reporte, fue abandonado junto con un acompañante en Periférico; el tráiler que manejaba había sido hallado vacío en Norte 45 y 146, en la colonia Industrial Vallejo de Azcapotzalco.

La casa en la que fueron encontrados los aparatos el sábado se encuentra en la calle Manuel Payno; este domicilio ya fue asegurado pero no hubo personas detenidas, por lo que las investigaciones continuarán hasta dar con los responsables del robo por cuatro millones 480,000 pesos, que con IVA asciende a cinco millones 196,800 pesos.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
México reporta 847,108 contagios y 86,059 muertes por coronavirus
Comando mata a tres y hiere a cuatro en bar de Chilpancingo, Guerrero