elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Video | Frena amenaza con poner vallas electrificadas en el Zócalo de CDMX

SinEmbargo.mx / EconomíaHoy.mx - 12:16 - 17/10/2020
0 comentarios
  • El FRENAA mantiene un campamento en el Zócalo de la Ciudad de México.

tagsMás noticias sobre:
Integrantes de FRENAA. Foto: Especial

Gilberto Lozano, el dirigente del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA), dijo que su movimiento pondrá vallas eléctricas en el Zócalo de la Ciudad de México.

"No controla nada, el señor López ya no controla nada. Y ese es el punto por el que vamos a tener que crear un grupo de autodefensas, simplemente para defender la integridad de la gente en el campamento. La dictadura ya está en México. Esto sólo ocurría en Venezuela, en Ecuador, en Bolivia", dijo Lozano en un video.

También aseguró que pondrán un sistema interno de seguridad en el campamento de FRENAA, "probablemente vallas electrificadas". "Somos más inteligentes que ellos. Nosotros no caemos en provocación", agregó.

Las palabras de Gilberto Lozano se han multiplicado en cientos de personas. Quienes han marchado desde los primeros días del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y que hoy ocupan el Zócalo de la Ciudad de México replican que "López" ­–como les gusta llamar al presidente– miente, destruye, asesina, roba, engaña y apoya a centroamericanos.

El Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA) es una organización alejada de los partidos políticos con los que quizá por naturaleza podría hacer alianza contra el gobierno. Se dicen apartidistas y críticos de todo funcionario público.

Con base en la filosofía de Lozano, FRENAA, que antes fue el Congreso Nacional Ciudadano, otra organización que interpuso ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya una demanda contra Enrique Peña Nieto por crímenes de lesa humanidad y corrupción sistematizada, tiene como objetivo la renuncia del presidente en turno.

Desde su visión, "Andrés López es el origen y causa raíz de cientos de manifestaciones y golpes a la libertad, la democracia, la armonía, la paz, el bienestar, la justicia y la verdad". Le dan de plazo hasta el 30 de noviembre del 2020, luego prevén preparar un candidato para las nuevas elecciones "como deseo único del pueblo de México"; ya luego los ciudadanos serían un "órgano supremo de vigilancia y conducción del destino para un México nuevo".


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Cómplice de Naasón Joaquín, líder de la Luz del Mundo, se declara culpable en EU
Video | Muere el luchador Príncipe Aéreo tras desvanecerse en el cuadrilátero