"No somos insensibles": AMLO a padres de niños con cáncer tras robo de medicamentos

EconomíaHoy.mx - 8:26 - 12/10/2020
0 comentarios
  • AMLO aseguró que la indagatoria sobre el robo de estos medicamentos ya está avanzando

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Luego de que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) diera a conocer el robo de 37,000 medicamentos destinados a niños con cáncer de una bodega en Iztapalapa, en la Ciudad de México, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje de solidaridad a los padres de los menores afectados por esta enfermedad.

"No somos inhumanos", dijo el tabasqueño en su conferencia matutina a los padres de los niños, y dijo entender el sufrimiento de los menores con cáncer que no pueden acceder a medicamentos.

"Nuestros adversarios han aprovechado esta circunstancia para hacernos parecer como si fuésemos insensibles", criticó el primer mandatario.

Sobre el robo, el presidente dijo que se están haciendo las investigaciones correspondiente y se está avanzando en la indagatoria.

"Costó trabajo conseguir esos medicamentos, los trajimos de Argentina, está muy raro y nos roban una bodega", lamentó López Obrador, quien dijo que no se puede hablar más por el sigilo que requieren las investigaciones.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Taxistas vuelven a protestar en Ángel de la Independencia por Uber, Didi y otras apps de transporte
Gobierno de AMLO pide a Austria que le preste el Penacho de Moctezuma para exhibirlo en México