elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Sedena afirma que no compromete tareas de seguridad al construir obras de AMLO

EconomíaHoy.mx - 14:24 - 11/10/2020
0 comentarios
  • Luis Cresencio Sandoval, titular de la Sedena, acompañó a AMLO en la supervisión de las obras del Tramo 4 del Tren Maya

Luis Cresencio Sandoval participa en evento de AMLO. Foto: Sedena

Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), afirmó que participar en la construcción de algunos de los proyectos de infraestructura prioritarios del presidente Andrés Manuel López Obrador no compromete el desempeño en tareas de seguridad de las Fuerzas Armadas.

En Tinum, Yucatán, durante su participación en la supervisión de las obras del Tramo 4 del Tren Maya realizada por López Obrador, el secretario de Defensa recordó que las Fuerzas Armadas no realizan exclusivamente tareas de seguridad, sino que participan también en acciones cívicas y obras sociales como el Plan DNIII y la atención médica durante la pandemia de coronavirus.

"Estas acciones forman parte de la naturaleza y razón de ser de las Fuerzas Armadas que sirven al pueblo de México con la garantía de que jamás descuidamos una tarea para cumplidor otra", declaró el titular de la Sedena.

Actualmente, la Sedena participa en la construcción del aeropuerto internacional 'Felipe Ángeles' en Santa Lucía, en la edificación de cuarteles de la Guardia Nacional y participará en los tramos 6 y 7 del Tren Maya.

"Ser considerados en la construcción del Tren Maya ratificará las capacidades profesionales que usted le ha reconocido a los ingenieros militares", dijo Luis Cresencio Sandoval a López Obrador, "Agradecemos la confianza que nos otorga porque fortalece nuestro compromiso de servicio, y enfatizo, que siempre será correspondido con lealtad y trabajo permanente".


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Roban más de 37,000 medicamentos destinados a niños con cáncer: Cofepris
Detectan en México primer caso de coronavirus e influenza