elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Lee completa la carta que AMLO envió al Papa Francisco a través de Beatriz Gutiérrez

EconomíaHoy.mx - 10:50 - 10/10/2020
0 comentarios
  • La carta fue escrita el 2 de octubre en Palacio Nacional

AMLO y el Papa Francisco. Foto: Especial

Este sábado se reveló que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, envió una carta al Papa Francisco a través de su esposa, Beatriz Gutiérrez, quien visitó el Vaticano.

En la carta, López Obrador envía sus saludos al líder de la Iglesia Católica, le informa sobre las próximas conmemoraciones por los 200 años de la Independencia de México y los 500 años de la caída de México-Tenochtitlán.

En el texto, el presidente insiste en la necesidad de pedir disculpas a los pueblos originarios de México por los abusos cometidos durante la Conquista.

De acuerdo con la carta, el texto fue escrito el 2 de octubre, en Palacio Nacional.

Lee a continuación la carta completa.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Semáforo epidemiológico por coronavirus: sólo Campeche queda en verde
Encuentran más de 2,000 monumentos históricos en construcción del Tren Maya