Tatiana Clouthier se disculpa por decirle "aprendiste poco de tu cáncer" a sobreviviente

EconomíaHoy.mx - 10:51 - 7/10/2020
0 comentarios
  • En un video, Tatiana Clouthier dice que su madre y su esposo padecieron cáncer y superaron la enfermedad volviéndose mejores personas

tagsMás noticias sobre:
La diputada Tataian Clouthier coordinó la campaña presidencial de López Obrador. Foto: Especial

Tatiana Clouthier, vicecoordinadora de los diputados de Morena, ofreció una disculpa por decirle que "parece que aprendiste poco de tu cáncer" a un triatleta que sobrevivió a la enfermedad.

La expresión de la excoordinadora de la campaña del presidente Andrés Manuel López Obrador se dio en redes sociales al calor de la discusión en la Cámara de Diputados para hacer desaparecer 109 fideicomisos.

"Tatiana no tiene dignidad, sólo busca su beneficio personal", acusó un hombre identificado como Jesús Agustín Diez.

A la crítica, Tatiana Clouthier respondió:

"Parece que aprendiste poco de tu cáncer. Por lo menos no decir tantas imprecisiones y adaptar las cosas a lo que crees que es. Puedo puntualizar tus verdades a medias desde ayer".

Este martes, día en que se renueva la discusión en la Cámara de Diputados, Tatiana Clouthier compartió un video a modo de disculpa en el que cuenta que su madre sobrevivió al cáncer: "salió adelante como una mejor persona, salió como una mujer más sensible y respetuosa de los demás".

La diputada de Morena comentó que su marido también padeció cáncer cerca de dos años y "fue muy difícil lo que vivimos; pero debo decir que mi marido, siendo una persona extraordinaria, resulta que termino todavía mejor, siempre busca como hablar bien de las personas, siempre busca lo mejor de las cosas y de las situaciones".

Tatiana Clouthier dijo sobre su esposo que "no veo que ande buscando como denigrar y mucho menos como sacar basura para aventársela al de enfrente".

"Una disculpa y aquí estamos", agregó la aliada de López Obrador.

Clouthier también aseguró que su tuit fue descontextualizado y que su respuesta era particular ante una serie de ataques por parte de la persona a la que respondió.

"Criticar sin violencia y sin mentiras, es perfecto", expresó la legisladora.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
AMLO critica que oposición defienda fideicomisos pese a presunta corrupción y falta de transparencia
Resguarda a 300 perros en su casa por el huracán Delta