elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Frena, blanco de memes por su campamento volador en el Zócalo

EconomíaHoy.mx - 7:48 - 7/10/2020
0 comentarios
  • Un nuevo video deja en evidencia al campamento de FRENAA en el Zócalo

Frena se vuelve blanco de memes. Foto: Especial

El Frente Nacional Anti AMLO, mejor conocido como FRENAA, volvió a ser blanco de críticas luego de que este lunes se difundiera un video que muestra varias de las casas de campaña que sus integrantes instalaron en el Zócalo volando por los aires.

La grabación apoya la teoría de que varias de estas casas de campaña están vacías, por lo que el apoyo del que presume FRENAA para buscar la destitución del presidente Andrés Manuel López Obrador es inventado.

Como era de esperarse, el campamento volador de FRENAA dejó algunos buenos memes; te dejamos algunos para tu disfrute.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
PAN instala plantón en la Cámara de Diputados para exigir freno a eliminación de fideicomisos
Comando quema 10 casas y roba unas 200 reses en Coyuca de Catalán, Guerrero