elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Frena asegura que juntó a 150,000 personas registradas ante notario público en marcha contra AMLO

EconomíaHoy.mx - 12:24 - 3/10/2020
0 comentarios
  • Recuerdan que el presidente prometió renunciar si había una marcha de 100,000 personas en su contra

Integrantes de FRENAA marchan del Monumento a la Revolución al Zócalo. Foto: Especial

Integrantes del Frente Nacional Anti AMLO, conocido como FRENAA, que desde hace días mantiene instalado un campamento en el Zócalo de la Ciudad de México, aseguran que reunieron a 150,000 personas registradas ante notario público, por lo que ahora exigen la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El pasado 29 de septiembre, durante su conferencia matutina, López Obrador aseguró que si una marcha en su contra juntaba 100,000 personas, él renunciaria a su cargo, no esperaría a la revocación de mandato en 2022 y se retiraría a su finca en Palenque, Chiapas.

"A la primera manifestación de 100,000 y que yo vea que en las encuestas ya no tengo apoyo, a Palenque, Chiapas, ni siquiera espero la revocación de mandato, ahí nos vemos, porque tengo principios e ideales", declaró el titular del Ejecutivo.

Este sábado, integrantes de FRENAA marcharon del Monumento a la Revolución al Zócalo, pero antes de comenzar su movilización, según consta en videos compartidos en redes sociales, registraron a sus compañeros ante notario público.

Así es como los miembros de FRENAA aseguran haber juntado 150,000 personas, 50,000 más de las que López Obrador pidió para renunciar, por lo que exigen al primer mandatario cumplir su promesa.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Tormenta tropical Ganma se fortalece horas antes de tocar tierra en la península de Yucatán
Atacan a tiros puesto de alitas en Azcapotzalco; hay seis muertos y seis heridos