Nuestra obligación era garantizar la seguridad, incluso de los de FRENA en el Zócalo: Sheinbaum

EconomíaHoy.mx - 15:08 - 29/09/2020
0 comentarios
  • Habla sobre manifestación feminista

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, indicó que la marcha de feministas se contuvo para evitar una aglomeración mayor en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX) donde está un campamento de la organización Frena o Frenaaa.

"Ahora que está FRENAAA (FRENA) en el Zócalo. Tan es así que en estos días hemos tenido varias movilizaciones en el Zócalo, pero se acordó previamente ciertas condiciones para evitar que haya agresiones", expresó la jefa de Gobierno de la CDMX.

En ese sentido, Sheinbaum hizo un llamado a reflexionar los hechos de ayer y que la obligación de su administración es "es garantizar la seguridad y la protección de todos y todas".

"Por eso tenemos muy protegidos aquí a los de FRENAAA (FRENA) en el Zócalo, ha habido muchísimas manifestaciones pro AMLO, y buscamos hablar con ellos, defender, etcétera, y que no vaya a haber ninguna confrontación porque nadie quiere eso, nadie".

Adelantó que para la marcha del 2 de octubre se dialoga con los principales promotores para ver de qué manera se les puede apoyar y proteger, así como evitar que haya un enfrentamiento.

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Calderón critica feminismo hipócrita de mujeres que agredieron a policías en CDMX
Senado da a hombres derecho a servicio de guarderías del IMSS para sus hijos