Ofrecen un millón de pesos por Diego, presunto feminicida de Jessica González

EconomíaHoy.mx - 7:33 - 29/09/2020
0 comentarios
  • La Fiscalía de Michoacán reveló el nombre completo del sospechoso de feminicidio: Diego Uriñ Mañón Melgoza

Jessica González y Diego, su presunto feminicida. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) ofrece un millón de pesos por información que permita capturar a Diego Urik Mañón Melgoza, de 18 años, presunto feminicida de la joven Jessica González, de 21 años, cuyo cadáver fue encontrado la tarde del viernes en una zona boscosa de Morelia.

Diego mide 1.80 metros, es de complexión delgada atlética y cara ovalada; tiene cabello castado claro, frente mediana, ceja poblada, ojos regulares de iris café claro, nariz mediana de base recta y boca mediana de labios delgados.

Diego tiene cuatro tatuajes: uno en la espalda en forma de una mano con un ojo en el centro; otro en la costilla con figura de dos serpientes; uno debajo de la clavícula con la leyenda 'TASSION' y otro en la cadera con forma de tres triángulos.

Medios de comunicación difundieron un video grabado en un autolavado al que el joven habría llevado su vehículo pidiendo que se pusiera especial atención en la limpieza de la cajuela.

En la grabación puede verse cómo incluso Diego huele el interior del maletero, en donde, se sospecha, habría sido trasladado el cadáver de Jessica.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Feministas protestan a favor del aborto legal y seguro en la CDMX
AMLO pide a Cámara de Diputados avalar la desaparición de 55 fideicomisos