Emiten orden de aprehensión contra Diego Urik, presunto feminicida de Jessica González

EconomíaHoy.mx - 7:57 - 28/09/2020
0 comentarios
  • Una investigación de la Fisalía permitió establecer su probable responsabilidad en el feminicidio de Jessica

Diego, principal sospechoso del feminicidio. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo una orden de aprehensión contra Diego Urik, presunto responsable del feminicidio de Jessica González, la joven de 21 años cuyo cadáver fue encontrado el viernes en Morelia, Michoacán.

"La Fiscalía obtuvo la orden de aprehensión en contra de este presunto responsable, por lo que se ha solicitado la colaboración de las instituciones homólogas del país para que se colabore desde ya con la búsqueda del probable responsable", señaló la fiscalía en un comunicado.

De acuerdo con la dependencia, una investigación permitió establecer circunstancias de modo, tiempo y lugar conforme a las cuales se perpetró el crimen y se determinó la probable responsabilidad de Diego Urick.

Además, se tramitó una alerta migratoria ante el Instituto Nacional de Migración y se hizo la petición respectiva ante la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e Interpol para la emisión de la "notificación roja" para la búsqueda, localización y presentación de Diego.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Comando ataca bar en Guanajuato y mata a 11 personas
Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón son investigados por caso Odebrecht, confirma UIF