Beatriz Gutiérrez Müller dice "disculpas no bastan" ante burlas de académico a senadora Citlalli Hernández

EconomíaHoy.mx - 15:13 - 23/09/2020
0 comentarios
  • Expresa indignación y apoyo a la senadora Citlalli Hernández

Foto: Twitter

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, considera que las disculpas "no bastan" ante burlas al aspecto físico de la legisladora Citlalli Hernández.

Gutiérrez Müller se sumó en la red social Twitter al repudio expresado por el grupo parlamentario de Morena a los ataques misóginos.

Además, mostró su apoyo a la legisladora, luego de que esta reconociera la congruencia de la Ibero por sus acciones contra la violencia de género.

La institución educativa separó de su cargo al profesor Rodrigo Perez-Alonso González por la publicación del pasado lunes en su cuenta de Twitter, un mensaje ofensivo hacia la apariencia de la aspirante a la dirigencia de Morena.

"Senadora Citlalli se registró a la presidencia de @morena con la plataforma OINC= Organizadas e Indignadas por la Nutrición de Citlalli", decía el tuit que luego fue borrado.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Inauguración Tianguis Turístico Digital: AMLO destaca la participación de más de 1,000 empresas
El IPC cierra con pérdidas en línea con Wall Street