AMLO y CEO de Coca-Cola, James Quincey hablan sobre etiquetado frontal e impuestos en Palacio Nacional

EconomíaHoy.mx - 14:00 - 21/09/2020 - Actualizado: 14:05 - 21/09/20
0 comentarios
  • Fue un diálogo "respetuoso, constructivo y franco"

tagsMás noticias sobre:
Foto: Vocería Gobierno de México

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, se reunió con el CEO de Coca-Cola, James Quincey en Palacio Nacional.

López Obrador (AMLO) se reunió la mañana de este lunes con James Quincey, director ejecutivo a nivel mundial de Coca-Cola, con quién abordó diversos temas como poyo a pequeños comerciantes, impuestos, la campaña de orientación nutricional, el nuevo etiquetado frontal e inversiones.

En un breve mensaje en redes sociales y acompañado de una fotografía con el CEO de Coca-Cola, su comitiva y Alfonso Romo, AMLO destacó que el encuentro fue un diálogo "respetuoso, constructivo y franco".

AMLO sataniza el azúcar: Concamin

Cabe señalar que la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) acusó este lunes al Gobierno de AMLO de "satanizar" el azúcar con el nuevo etiquetado de alimentos, restricciones a la comida chatarra y ciertas afirmaciones que lo responsabilizan de la mortalidad por covid-19.

Los "ataques" del Gobierno arriesgan a la agroindustria del azúcar de caña que en México genera 500,000 empleos directos y 2.7 millones de indirectos en 267 municipios rurales de 15 estados, aseguró Juan Cortina, presidente de la Cámara Nacional de las Industrias Azucarera y Alcoholera (CNIAA).

"Pueden afectarse seriamente muchas familias del campo mexicano como resultado de las iniciativas que injustificadamente adjudican al azúcar de caña problemas de salud", manifestó Cortina en un comunicado.

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Iphone 12: todo lo que se sabe sobre el diseño de uno de los teléfonos más esperados
Gina Goetter, la nueva directora financiera de Harley-Davidson