elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

AMLO pide a líderes de FRENAA dormir en campamento y no irse en la noche a hoteles

EconomíaHoy.mx - 13:07 - 20/09/2020
0 comentarios
  • AMLO asegura que protestan personas que eran beneficiadas por el gobierno en el pasado

tagsMás noticias sobre:
Campamento de FRENAA en avenida Juárez. Foto: Especial

Ante la instalación de un campamento de FRENAA en la avenida Juárez de la Ciudad de México, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, invitó a los líderes de este movimiento a dormir en las casas de campaña y no irse en la noche a hoteles.

FRENAA se identifica como un movimiento opositor al gobierno de López Obrador, y este domingo planea llegar al Zócalo para exigir la renuncia del titular del Ejecutivo.

"Ahora ya no es la protesta en carros, ahora que ya tomaron la decisión de bajarse y acampar, que se queden ahí, que se queden todos, también los dirigentes, que no se vayan a dormir en la noche a los hoteles y dejen ahí a la gente, que se queden los meros meros", declaró el presidente al respecto.

"Que se sientan seguros, nosotros vamos a estarlos cuidando, van a tener todo para que se garanticen sus libertades", aseguró el presidente.

Por otro lado, el tabasqueño señaló que en esta movilización participan "conservadores".

"Están protestando los conservadores, antes protestaba el pueblo razo porque queríamos justicia. Ahora están protestando los que se beneficiaron por mucho tiempo y piensan en que van a regresar esos tiempos de abuso y corrupción. Por eso estoy contento, si no protestaran los conservadores pensaría que no hay cambio, pero ahora hay protestas de los que antes se dedicaban a saquear, de los que se dedicaban a quedarse con todo el pueblo", agregó López Obrador


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ssa analiza nuevas medidas restrictivas y de movilidad por coronavirus
¡Quiero verlo!: Madre halla los restos de su hijo luego de meses de búsqueda en Sonora