Salinas Pliego dice que bloqueará a quienes lo insultan y descalifican en Twitter "¡por el bien del hilo!"

EconomíaHoy.mx - 15:30 - 18/09/2020
0 comentarios
  • Colaboradores de ADN40 y TV Azteca lo apoyan

Foto: Archivo Reuters

El empresario Ricardo Salinas Pliego, indicó en sus redes sociales que bloqueará a todo aquel que lo insulte o descalifique en la red social de Twitter.

En mensaje del empresario Ricardo Salinas Pliego en redes sociales fue apoyado por varios comunicadores de ADN40 y TV Azteca, medios que son parte de los medios de Grupo Salinas.

Ricardo Salinas Pliego, propietario de Banco Azteca, Grupo Elektra y la segunda red de televisión más grande del país, TVAzteca, ha sido un persona muy controvertido este 2020.

Tras la pandemia del covid-19, ha protagonizado varias polémicas por sus mensajes en redes sociales.

La más reciente, fue cuando le contestó a una exempleada un reclamo por haberla despedido tras la pandemia del covid-19.

"Me decepciona saber que eres una persona mal agradecida con quien te ocupó por 18 años. De haberlo sabido... tu salida era antes", indicó el empresario.

En julio pasado, dijo que el agrarismo es una forma de servidumbre y estancamiento social frente al libre comercio que representa movilidad social.

En sus redes sociales, Salinas Pliego, señaló que el agrarismo es una forma de servidumbre y estancamiento social frente al libre comercio que representa movilidad social.

También, ha diferido en cuanto a las medidas sanitarias por la contingencia sanitaria del covid-19 determinadas en la administración del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, tras el segundo informe de Gobierno de AMLO, Salina Pliego lanzó elogios al mandatario mexicano. 

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
PAN presenta ante la FGR una denuncia contra López-Gatell
Damnificados del sismo de 2017, entre la reconstrucción y el covid-19 en la CDMX