elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Estas calles y negocios del Centro Histórico cerrarán por el Grito de Independencia sin público de AMLO

EconomíaHoy.mx - 7:33 - 15/09/2020
0 comentarios
  • Autoridades se enfrentan al reto de celebrar el aniversario del inicio de la Guerra de Independencia en medio de la pandemia de coronavirus

Negocios del Centro Histórico cerraron desde las 18:00 horas del lunes. Foto: Especial

Ante el reto de celebrar el aniversario del inicio de la Guerra de Independencia en medio de la pandemia de coronavirus, el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ha optado por una ceremonia en la que no se permitirá el acceso al público al primer cuadro del Centro Histórico de la Ciudad de México; ante este panorama, varias calles y negocios de la zona permanecerán cerrados.

En estas calles habrá cierres viales por el evento

Avenida Circunvalación a Eje Central

José María Izazaga

Eje 1 Norte

Bolívar

República de Uruguay

Jesús María

Belisario Domínguez

Donceles

Palma

Correo Mayor

Venustiano Carranza

Para garantizar estos cierres, se cuenta con la participación de elementos de seguridad y soldados; así como con la colocación de vallas metálicas.

Cierre de negocios en el Centro Histórico

Además, para evitar aglomeraciones, desde las 18:00 horas del lunes 14 de septiembre y hasta las 14:00 horas del miércoles 16 de septiembre, permanecerán cerrados los negocios de las siguientes calles:

Primer perímetro. Venustiano Carranza: de Correo Mayor a Palma. Palma: de Venustiano Carranza a República de Guatemala. Guatemala: entre Palma y Correo Mayor. Correo Mayor: de República de Guatemala a Venustiano Carranza.

Segundo perímetro. República de Uruguay: de Las Cruces a Isabel la Católica. Isabel la Católica posterior República de Chile: de República de Uruguay a Justo Sierra. Justo Sierra: de República de Chile a La Academia. La Academia posterior Las cruces: de Justo Sierra a República de Uruguay.

Tercer perímetro. San Ildefonso posterior Luis González Obregón, posterior República de Cuba: De Loreto a Allende. Allende posterior Bolívar: De República de Cuba a República de El Salvador. República de El Salvador: de Bolívar a Jesús María. Jesús María posterior Loreto: República de El Salvador a San Ildefonso. Tercer perímetro Bis: El cuadro que comprende de República de El Salvador a través de 20 de Noviembre cerrando en Izazaga.

Cuarto perímetro. Izazaga: de Eje Central a Circunvalación. Eje Central: de Izazaga a Belisario Domínguez. Belisario Domínguez posterior República de Venezuela: de Eje Central a Circunvalación. Circunvalación: de República Venezuela a Izazaga.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-09-17 20:26:14

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
AMLO señala que habrá denuncias por daños en la presa La Boquilla
La FGR exoneró a Miguel Ángel Osorio Chong del delito de enriquecimiento ilícito