elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Senadora de Morena, Marybel Villegas Canché, se hizo de terrenos por "adjudicación gratuita" en 2013

EconomíaHoy.mx - 20:07 - 14/09/2020
0 comentarios
  • Son 170,000 metros cuadrados en Mérida Yucatán

tagsMás noticias sobre:
Foto: EconomíaHoy

La senadora de Morena, Marybel Villegas Canché, su pareja y hermano recibieron una adjudicación gratuita de 170,000 metros cuadrados de terrenos en Mérida, Yucatán en 2013.

De acuerdo con información de Excelsior, en el sexenio pasado, la senadora de Morena Marybel Villegas Canché, su pareja Jorge Gilberto Parra y su hermano, Javier Raymundo Villegas, recibieron una adjudicación gratuita de 170,000 metros cuadrados de terrenos en Mérida, Yucatán.

En 2013, Marybel Villegas Canché ocupaba el cargo de diputada local del PRI en el Estado de Quintana Roo y luego en delegada de la Secretaría de Desarrollo Social de la entidad. 

La senadora de Morena declaró en 2016 tener en diversas cuentas de banco más de dos millones de pesos y un año después, esa cuenta se había incrementado a 31 millones de pesos, según consta en su declaración patrimonial de 2017.

Niega acusaciones

Marybel Villegas Canché usó sus redes sociales para señalar que dicha información es una fake news. 

RDMD


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-09-17 20:26:14

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La CDMX nunca tuvo un incremento  exponencial en el número de hospitalizaciones por el covid-19: Sheinbaum
AMLO señala que habrá denuncias por daños en la presa La Boquilla