elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Elecciones 2021| Félix Salgado Macedonio buscará la candidatura de Morena a la gubernatura de Guerrero

EconomíaHoy.mx - 14:23 - 14/09/2020
0 comentarios
  • Pide licencia al cargo como senador

tagsMás noticias sobre:
Foto: Twitter Félix Salgado Macedonio

Félix Salgado Macedonio, senador de Morena es el primero en solicitar licencia para participar en las elecciones de 2021 por la candidatura de su partido a la gubernatura del estado de Guerrero.

El pleno del Senado de la Repúbica aprobó otorgar licencia al cargo a Salgado Macedonio, quien dijo ante el pleno que se dirigirá a Guerrero y a realizar otras tareas.

El senador de Morena recibió el apoyo de diversos legisladores y coordinadores de bancada, quienes destacaron su trabajo en el pleno y en las comisiones de las que formó parte. 

Por su parte, Ricardo Monreal Ávila, coordinador de Morena en el Senado, dijo que Salgado Macedonio "va a cumplir su aspiración y sueño", de ser gobernador de su estado.

Félix Salgado Macedonio agradeció a sus compañeros el reconocimiento y la tolerancia que le dedicaron en el trabajo legislativo. 

También aprueban licencia a Citlalli Hernández

También, el pleno de la Cámara Alta aprobó la licencia al cargo de la senadora Citlalli Hernández de Morena, quien buscará la secretaría general de su partido para el proceso de renovación que se llevará a cabo en las próximas semanas. 

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Así opera banda de boleros que extorsiona a transeúntes en Bellas Artes
El PAN denuncia a AMLO, López-Gatell y Jorge Alcocer ante la FGR por su deficiente gestión ante el covid-19