Hombre muere y mujer tiene muerte cerebral por ingerir tequila Rancho Escondido adulterado en Puebla

EconomíaHoy.mx - 17:25 - 10/09/2020
0 comentarios
  • Van varios casos de intoxicación

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo EconomíaHoy

Una pareja de Puebla se intoxicó por ingerir tequila adulterado. Samuel Sánchez murió y Marlene Esteves tiene muerte cerebral.

De acuerdo con información del medio Central, la pareja compró una botella de tequila Rancho Escondido adulterada en la comunidad San Salvador El Seco, en el estado de Puebla.

Samuel Sánchez, de 25 años de edad y Marlene Esteves, de 22, se intoxicaron gravemente el 5 de septiembre. El primero murió a las pocas horas, pero la joven está hospitalizada en estado crítico.

"Se sentía cansada, le faltó la respiración. Ya no pudo caminar. Cuando tomamos la combi, pasamos por la clínica de San Salvador El Seco y mejor la metí en urgencias. Cuando yo la meto, me dijo el médico que estaba a punto de un infarto. Estuvo vomitando y sacando espuma. Lograron estabilizarla y de ahí se la llevaron con el doctor particular", relató su madre Rocío Barruecos.

La joven de 22 años, según indicó la familia, presenta muerte cerebral y es cuestión de tiempo para que disminuya el pulso y muera.

Su familia desconoce exactamente en qué tienda compraron el tequila adulterado. Solamente saben que fue en San Mateo Atenco.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento al respecto de parte de las autoridades.

Tras la contingencia del covid-19, se prohibió la venta de alcohol en algunos estados y municipios. La escasez de vinos, cerveza y licores provocó una oleada de bebidas adulteradas que cobraron decenas de vidas en estados como Puebla y Guerrero, entre otros.

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Cumple 7 días la toma de instalaciones de la CNDH por parte de activistas y feministas
Piden en el MIT la salida de Luis Videgaray por investigaciones de corrupción