Silvano Aureoles da positivo a covid-19; continuará trabajando desde casa

EconomíaHoy.mx - 14:17 - 10/09/2020
0 comentarios
  • Hace unos días tuvo reuniones con varios gobernadores

tagsMás noticias sobre:
Foto: Twitter Silvano Aureoles

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, informó a través de sus redes sociales que dio positivo a covid-19, por lo que se aislará en su domicilio, desde donde continuará laborando.

"Como lo he dicho en varios momentos: nadie estamos exentos de contraer el covid-19, por lo que quiero informales que, al sentir ayer algunas molestias, de manera responsable decidí realizarme una nueva prueba. El resultado fue positivo".

Silvano Aureoles, proveniente del PRD, también indicó que se aislará en su casa.

"He tomado todas las medidas que dictan los expertos en salud y estaré atendiendo desde el aislamiento los temas inherentes a mi responsabilidad, por lo cual, di instrucciones al Gabinete de no bajar la guardia para que la marcha de Michoacán no se detenga".

Cabe señalar que Silvano Aureoles tuvo una ruenión el pasado 7 de septiembre con ocho gobernadores integrantes de la llamada Alianza Federalista: Javier Corral, José Rosas Aispuro Enrique Alfaro y Javier García, de Tamaulipas, respectivamente.

También estuvieron José Ignacio Peralta, de Colima; Miguel Ángel Riquelme, de Coahuila; Jaime Rodríguez, de Nuevo León y Diego Sinhue Rodríguez, de Guanajuato.

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Rosario Piedra Ibarra llega al Senado para informar sobre situación en la CNDH
Localizan 13 cuerpos en fosa clandestina en Veracruz