elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

VIDEO| "India horrible" dice mujer argentina a vecina en la Hipódromo Condesa

EconomíaHoy.mx - 17:23 - 9/09/2020
0 comentarios
  • Estaba en contra de que se podará un árbol

Foto: Captura de video

En redes sociales circula un video en el que se expone a una mujer de nacionalidad argentina que llama a una vecina "india horrible", hecho que ocurrió en la colonia Hipódromo Condesa en la Ciudad de México.

De acuerdo con un comunicado de vecinos de la colonia Hipódromo Condesa, debido a la temporada de lluvias, varios árboles cayeron sobre automóviles y afortunadamente, no lesionaron a nadie.

Para prevenir accidentes, solicitaron ayuda a la alcaldía Cuauhtémoc para que se podara un árbol que está inclinado hacia el arroyo vehícular.

Sin embargo, una pareja de argentinos evitó de manera agresiva en dos ocasiones que las autoridades realizaran el trabajo.

En un video difundido sobre el hecho, se escucha a la mujer de nacionalidad argentina referirse contra los vecinos de manera racista.

"Tú me das asco, eres una india. Pero si estás para la poda de árboles... ¿Qué filmas? ¿Qué filmas? No filmes... Fílmame, india horrible", fueron algunas de las expresiones usadas por la extranjera.

"Los residentes de la colonia Hipódromo rechazamos cualquier tipo de discriminación y violencia contra los integrantes de nuestra comunidad; muy particularmente la violencia contra las mujeres", se lee en un comunicado difundido por los vecinos de la zona.

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El IPC anota ganancia moderada en línea con Wall Street
Hallan el cuerpo decapitado de Julio Valdivia, reportero de Veracruz