Sánchez Cordero, titular de Segob, atiende a mujeres que mantienen toma en la CNDH

EconomíaHoy.mx - 13:58 - 9/09/2020
0 comentarios
  • Manifestantes fueron llevadas hasta las instalaciones de la Segob para reunirse con la secretaria de Gobernación

Olga Sánchez Cordero escucha personalmente las demandas de las manifestantes. Foto: Especial

Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), atiende personalmente a las activistas y familiares de víctimas que mantienen una toma en la sede de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

Elementos de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México se dieron cita en las instalaciones de la CNDH, ubicadas en la calle de República de Cuba, en el Centro Histórico, y trasladaron a representantes del movimiento a las instalaciones de Segob, en Bucareli.

Las manifestantes fueron recibidas por María Fabiola Alanís Sámano, titular de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim) y Paulina Téllez Martínez, encargada de la Unidad de Apoyo al Sistema de Justicia.

Posteriormente, a esta reunión se integró Sánchez Cordero con el fin de atender las demandas de estas mujeres, y poder canalizarlas directamente con las áreas responsables de darles atención.

Se desconoce si en esta reunión manifestantes pondrán sobre la mesa su exigencia de separar de su cargo a Rosario Piedra Ibarra, titular de la CNDH.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
VIDEO| Policías de Neza golpearon a enfermera que solo les pidió ayuda
El IPC anota ganancia moderada en línea con Wall Street