elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Entre diputados que recibirán el Paquete Económico 2021, hay legisladores investigados por recibir sobornos

EconomíaHoy.mx - 18:34 - 7/09/2020
0 comentarios
  • Habrían aceptado dinero a cambio de aprobar la reforma energética

Foto: EFE

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) entregará este martes el Paquete Económico 2021 en la Cámara de Diputados; sin embargo, trasciende que la dependencia investiga a legisladores que habrían recibido sobornos para aprobar la reforma energética en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con el medio Reforma, hay un documento que circula entre los diputados que Hacienda investiga al coordinador del PVEM, Arturo Escobar, por sobornos recibidos en otra legislatura para votar a favor de la reforma energética.

El supuesto documento que establece la logística para la entrega del Paquete Económico, indica que el diputado federal, Arturo Escobar, suscribió el Pacto por México en el Gobierno de Enrique Peña Nieto y que no es la primera vez que es investigado por presuntos actos de corrupción.

El documento señala que las investigaciones giran en torno a los integrantes de la Comisión de Energía del Senado en el 2013, por sobornos del orden de 20 millones de pesos para la Reforma Energética.

Arturo Herrera entregará el Paquete Económico

Arturo Herrera, el secretario de Hacienda y Crédito Público, entregará a la Cámara de Diputados este martes 8 de septiembre el Paquete Económico 2021.

La entrega se realizará en el Salón Legisladores de la República, alrededor de las 17:00 horas.

Para este evento se ha indicado que se tomarán medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid.19.

En el lugar del evento se han separado los curules y butacas y han colocado divisiones con un material transparente, con la intención de habilitar hasta 65 lugares.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Estos son los 10 gobernadores de la Alianza Federalista que abandonan la Conago
Amplía INE vigencia de credenciales para garantizar la participación en las elecciones de 2021