Grupo Salinas se va a la 'yugular' contra Proceso por publicación sobre caso Fertinal

EconomíaHoy.mx - 13:17 - 7/09/2020
0 comentarios
  • Denunciará ante la justicia

Foto: Reuters

Grupo Salinas emitió un fuerte comunicado contra la el semanario Proceso, por la publicación de un reportaje en el que habla sobre cómo opero Enrique Peña Nieto para la compra de la planta Fertinal, caso por el que se encuentra en proceso de investigación Emilio Lozoya, exdirector de Pemex.

En Twitter, Grupo Salinas calificó a Proceso como un medio "quebrado" y se refirió a al periodista Mathieu Tourliere como "pequeño" por llevar supuestas declaraciones de Emilio Lozoya, quien está en proceso de investigación y cuya defensa incluso, "ha expuesto que son falsas".

En ese sentido, Grupo Salinas argumenta que Fertinal, al momento de su venta a Pemex en diciembre de 2015, estaba funcionando "sana y valuada en 800 millones de dólares" y que el precio pagado fue de 635 millones de dólares, por lo que es falso que se haya pagado a sobreprecio.

Por último, Grupo Salinas señaló en el comunicado que actuará ante la justicia para demostrar que la publicación de Proceso es una mentira.

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Detienen a chavo de 16 años involucrado en asalto a combi de Tlanepantla, Edomex
Quadri pide alianza a figuras como Calderón, Zavala, Anaya y Cárdenas para derrotar a AMLO