elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Sujeto guardó el cadáver de su mamá por cinco años en un refrigerador en Querétaro

EconomíaHoy.mx - 15:23 - 4/09/2020
0 comentarios
  • La mujer falleció de un infarto

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo EconomíaHoy

En Querétaro, fue detenido un hombre que por cinco años guardó el cuerpo de su mamá en un refrigerador.

En el municipio de Ezequiel Montes, Querétaro, fue detenido un hombre por el delito contra el respeto a los muertos y a las normas de inhumación y exhumación, al mantener el cuerpo de su madre en refrigeración desde hace cinco años.

La mujer falleció por un infarto agudo al miocardio, según consta en una acta de defunción emitida por el Registro Civil del Municipio.

Si embargo, el hombre habría sustraído el cuerpo, en el momento que se realizaba el servicio funerario hace cinco años.

Las autoridades realizan entrevistas a familiares, testigos y personal de la funeraria que en su momento fuera contratado y así, esclarecer el hallazgo del cuerpo de la mujer dentro del refrigerador. 

Se informó que la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra la Vida de las Mujeres, está a cargo de las investigaciones.

RDMD


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-09-17 20:26:14

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Fueron a tirar químicos a la casa del extitular de Semarnat, revela AMLO
El peso anota cuatro semanas de ganancias al hilo