"¿Quién pompó?", dice AMLO a Loret de Mola y Brozo para que transparenten sus fuentes de financiamiento

EconomíaHoy.mx - 10:40 - 4/09/2020
0 comentarios
  • Los comunicadores realizaron una parodia de las mañaneras

tagsMás noticias sobre:
Foto: Vocería Gobierno de México

"¿Quién pompó?", fue la pregunta que lanzó Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México para señalar al periodista Carlos Loret de Mola y al personaje Brozo, para que transparenten sus fuentes de financiamiento.

En su conferencia matutina, López Obrador se refirió a la parodia que hicieron Carlos Loret de Mola y Brozo sobre las mañaneras y los invitó a informar sobre sus fuentes de financiamiento y aclarar su pagaban campañas de publicidad en redes sociales como Twitter o Facebook para difundir su programa del medio Latinus.

"Te conozco bacalao, aunque vengas disfrazado... ya que estamos hablando de ellos, nos digan ¿quién pompó?; o sea, cómo producen su programa, qué fuentes de financiamiento tienen. Si le pagan a Twitter, a Facebook, para difundir su programa", cuestionó AMLO.

López Obrador reiteró que su administración no busca reprimir ni censurar a nadie, como ocurrió con José Gutiérrez Vivó y Carmen Aristegui en las administraciones pasadas.

"Nosotros no vamos a reprimir a nadie, no va a haber censura nunca. Casos como el de Gutiérrez Vivó, como el de Carmen Aristegui, nada, ningún caso...hay que promover a Loret de Mola y a Brozo y al Reforma, etcétera, etcétera. Promoverlos, garantizar su derecho a la libre manifestación de las ideas", indicó AMLO, quien resaltó que "las libertades no se imploran, se conquistan".

AMLO dice que no le teme a la critica 

Por último, López Obrador aseguró que no le importa que critiquen a su gobierno pero que si le angustia que hablen bien de él con frecuencia.

"Me preocuparía de verdad, que yo leyera en un columna a favor del gobierno. ¿Han ustedes leído últimamente una columna a favor de lo que estamos haciendo? En redes sociales, sí, benditas redes sociales, pero esos son los ciudadanos". 

RDMD 


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Detienen a violador serial en la Miguel Hidalgo; estaría vinculado en 20 ataques
Ebrard presume que compró su cachito para la rifa del avión presidencial