elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

VIDEO| Así reaccionó Jesusa Rodríguez al ver el video de Denise Dresser perreando

EconomíaHoy.mx - 19:36 - 3/09/2020
0 comentarios
  • "No, no puede ser"

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo EconomíaHoy

La senadora de Morena, Jesusa Rodríguez compartió un video en sus redes sociales en el que muestra su desagrado por el 'perreo' de Denise Dresser al ritmo de reguetón.

Muy sorprendida se mostró la también polémica senadora de Morena al ver el video de la politóloga, quien ha sido crítica del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

"No, no puede ser Denise Dresser. No, no puede. Sí, sí es", exclamó Jesusa Rodríguez mientras miraba el video de Denise Dresser bailando al ritmo de una canción de reguetón de Maluma y Shakira.

Dresser cumplió con promesa de perrear 

Cabe recordar que el pasado 2 de septiembre Denise Dresser subió un video en el que baila reguetón tras cumplirse la meta de recaudar 146,000 pesos para los alumnos becados del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Aquí puedes ver el video

La institución educativa privada buscaba fondos para apoyar a sus alumnos a través del programa Becatlon que comenzó el pasado 27 de agosto y concluye el próximo 5 de septiembre.

"Mis alumnos me retan, me inspiran, me enseñan más de lo que yo sé. Hoy me toca apoyarlos vía el BecatlónITAM que financiará becas para ayudar a los estudiantes más destacados y necesitados. Mi compromiso es bailar una canción de Maluma cuando se logre la meta", indicó Dresser cuando se comprometió por la causa.

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Visit Mexico llama a Marcos Toscani, fundador de Experto en Hoteles, su primer Embajador de Turismo de Lujo
México llega a los 616,000 casos positivos de covid-19: Secretaría de Salud