elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Salinas Pliego elogia en Twitter informe de Gobierno de AMLO y bloquea mensajes que lo criticaban

EconomíaHoy.mx - 11:58 - 3/09/2020 - Actualizado: 11:59 - 3/09/20
0 comentarios
  • No le gustó que le dijeran "beneficiario de la 4T"

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo EconomíaHoy

El empresario dueño de Elektra y TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, uno de los empresarios que ha sido más criticos hacía las medidas aplicadas por la administración de Andrés Manuel López Obrador (AMLO)ante la contingencia sanitaria por el covid-19, en contraste, fue de los pocos empresarios que elogiaron su segundo informe de gobierno en redes sociales.

La mañana de este jueves, Ricardo Salinas Pliego, usó su cuenta oficial de Twitter para elogiar el segundo informe de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

"Respeto y coincido con el Presidente en que debemos mirar hacia adelante: lo esencial está en erradicar la corrupción y evitar delitos en el futuro. El juicio a los expresidentes no es conveniente a menos que por consulta ciudadana así se decida", publicó el empresario.

También, reconoció que López Obrador reconociera la labor de los empresarios.

"Los empresarios creemos en México y su gente; estamos comprometidos y haciendo lo que nos toca: generar empleos y prosperidad al alcance de todos, además de pagar las contribuciones para el funcionamiento del Estado".

Borra comentarios

Sin embargo, de acuerdo con el portal Aristegui Noticias, Salinas Pliego borró algunos comentarios que criticaron su cambio de postura ya que le llamaban beneficiario de la 4T y criticaban el trato a sus trabajadores, que sea parte del Consejo Empresarial del Presidente, maneje la Tarjeta del Bienestar y se use su señal de televisión para dar clases.

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Sheinbaum presenta 10 ejes para la reactivación económica de la CDMX
Detienen en Metro Taxqueña a sujeto que vendía licencias de conducir falsas