elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

VIDEO| ¡Ya vieron que es verdad! Asaltantes disparan a pasajero de combi en Naucalpan, Edomex

EconomíaHoy.mx - 16:11 - 31/08/2020
0 comentarios
  • El joven habría muerto en hospital

tagsMás noticias sobre:
Foto: Captura de video

En redes sociales circula un video del momento en que un asaltante dispara en el abdomen a un pasajero de una combi del transporte público para infundir temor y quitarle sus pertenencias al resto de los usuarios.

El asalto al transporte público ocurrió en calles del municipio de Naucalpan en el Estado de México, donde dos asaltantes amagan a los pasajeros y uno de ellos los amenaza diciendo que la pistola es real.

Uno de los pasajeros al parecer contestó de mala gana a uno de los asaltantes, por lo que recibió un balazo en el abdomen. "¡Ya vieron que es verdad!", dijo el ladrón.

Mientras, con palabras altisonantes el asaltante armado les exige sus pertenencias. Después, ambos sujetos bajan del transporte, dejando gravemente herido al pasajero y al resto con crisis nerviosa.

"Este, podemos ir rápido a la Bodega, carnal, donde hay patrulleros, porque si no se nos va a quedar este güey", pidió al chófer otro de los pasajeros.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del pasajero herido, algunas versiones señalan que el hombre falleció en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

20:08 CET - Opinión

Los desventurados y los muertos

www.economiahoy.mx
770420

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La prohibición del glifosato en México: ¿consecuente o precipitada?
Sujeto guardó el cadáver de su mamá por cinco años en un refrigerador en Querétaro