Asaltante de combi dispara a pasajero y amenaza con tener más balas

EconomíaHoy.mx - 14:47 - 31/08/2020
0 comentarios
  • Exhibe armas y balas antes de dispararle a un pasajero

tagsMás noticias sobre:
Asaltante amenaza con dispararle a los demás. (Foto: Twitter)

A un mes de que los pasajeros de la combi de Texcoco frustraran el asalto que se volvió viral, un joven de 24 años murió en un atraco en una camioneta colectiva en el Estado de México.

Dos hombres asaltaron una unidad de transporte público el pasado 28 de agosto, aseguran medios que fue en la ruta El Molinito a Río Hondo, en el Estado de México; mientras uno arrebataba celulares el otro con una pistola amenazó a los pasajeros y soltó un disparo a uno de ellos para mostrar que el arma era real.

"¡Ya vieron que es verdad, eh!", dice el hombre con la pistola al enseñar las balas y cortar cartucho. Al terminar la frase, su cómplice soltó un codazo en la cara a un joven y luego le dan un balazo.

"Me vale verga, me vale verga a mí. Todavía me sobran balas. Cámara eso le pasó por puto", le dijo el asaltante al escuchar a la víctima quejarse de la herida infringida, todavía la tiraron al piso y amenazaron con disparar a quien se opusiera a entregar sus pertenencias.

Luego de dos minutos, los asaltantes dejaron la camioneta con amezas hacia los pasajeros: "No quiero que griten ni nada".

El joven murió al llegar a hospital de Traumatología de Lomas Verdes del Instituto Mexicano del Seguro Social; autoridades de la Fiscalía mexiquense, detallaron que tenía 24 años de edad. Informó el periódico El Universal.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
AMLO decidió que el PRI encabece la Cámara de Diputados, gravísimo error: Fernández Noroña
Juicio a expresidentes de México ¡ya! Así recaban ciudadanos firmas para consulta popular