Fiscalía Militar ya investiga ejecución de civil a manos de soldados captada en video: Sedena

EconomíaHoy.mx - 10:13 - 26/08/2020
0 comentarios
  • Hay al menos 22 soldados involucrados en este caso: Luis Crescencio Sandoval

tagsMás noticias sobre:
Foto: Captura de Pantalla

Luis Crescencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, informó que la Fiscalía General de Justicia Militar ya investiga la presunta ejecución de soldados a un civil ocurrida en Nuevo Laredo, Tamaulipas, la cual quedó captada en video y fue dada a conocer por el periódico El Universal.

El titular de la Sedena también reveló que en este caso hay involucrados al menos 22 soldados.

"La Fiscalía General de Justicia Militar, desde la fecha en que se llevó a cabo este evento en Nuevo Laredo, inició una investigación con lo que resultó del video que hace unos días salió a la luz. Ya la Fiscalía General envió personal de la Policía Ministerial Militar a continuar con las investigaciones que van a estar centradas en lo que se observa en el video", declaró Luis Crescencio Sandoval.

"Toda la base, son 22 o 24 elementos los que están involucrados en el desarrollo, en esa agresión que tuvimos por parte de la delincuencia, ellos fueron los que respondieron; y en esos casos la Fiscalía hace completa a todo el personal involucrado para identificar si tuvieron excesos o lo que resulte", agregó el funcionario dle gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Comienza venta de 'Felipe, El Oscuro' de Olga Wornat, quien acusa al expresidente de amenazas
Diputada del PAN propondrá cambiar nombre a Cámara de Diputadas y Diputados