Policía se burla después de arrebatarle mercancía a vendedora ambulante en el Centro Histórico de CDMX

EconomíaHoy.mx - 17:20 - 21/08/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Twitter

    Los agentes de policía de la Ciudad de México llevan días destacando por la violencia en los desalojos de espacios públicos. Luego de la criticada destrucción de triciclos decomisados en Polanco y el caso de 'lady tacos de canasta' se viraliza la agresión a una vendedora de hierbas en la zona centro de la capital mexicana.

    Lo peor, luego de que le decomisaran la mercancía a la mujer, el oficial fue fotografiado riéndose de lo acontecido. La vendedora suplicó entre lágrimas por sus pertenencias, que dan sustento a ella y su familia.

    Los uniformados la rodean como si se tratara de un criminal peligroso y la despojan de la mercancía con la que se mantiene de ventas en en Centro Histórico.

    Mientras hay gente que celebra la labor de las autoridades, también surgen señalamientos como en este caso que un oficial disfruta y se burla del decomiso.

    La violencia policiaca no es cosa sólo del caso George Floyd en donde la vida de una persona termina bajo la rodilla de un oficial, también son estas agresiones que hoy en día abundan en las redes sociales.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El IPC cierra en rojo y termina la semana con pérdida de 2.65%
    México alcanza 549,734 casos positivos de coronavirus y 59,610 muertes: SSA