Separan del cargo a juez de Jalisco que no vinculó a funcionario público pederasta de Puerto Vallarta

EconomíaHoy.mx - 12:45 - 16/08/2020
0 comentarios
  • Luis Alonso 'N' trabajaba en la Dirección de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta y es acusado de violar a una niña de 10 años

El presunto pederasta es acusado de violar a una niña de 10 años; trabajaba en la dirección de seguridad de Puerto Vallarta. Foto: Especial

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, informó que se separó del cargo a un juez de Control y Oralidad de Puerto Vallarta que no vinculó a proceso a un funcionario público de este municipio que fue acusado de abusar sexualmente de una niña de 10 años.

Así cayó el presunto pederasta de Puerto Vallarta

El 26 de julio, Luis Alonso 'N', jefe de recursos humanos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, fue encontrado al interior de su camioneta con una menor desnuda, por lo que fue detenido.

La menor denunció el presunto abuso sexual al que la sometió este hombre, quien fue detenido el 1 de agosto.

Sin embargo, el sábado trascendió que el juez a cargo del caso decidió no vincular a proceso a este sujeto.

Luego de que la Fiscalía General de Jalisco advirtió que apelaría la decisión del juez, Enrique Alfaro utilizó sus redes sociales para aclarar que el hombre acusado sigue preso por el delito de abuso sexual infantil.

"El juez que decidió no vincular a proceso a este criminal por el delito de corrupción de menores ya fue separado del cargo y pagará las consecuencias de su inmoralidad", agregó Alfaro.

El político advirtió que su gobierno y la Fiscalía harán todo lo necesario "para que este presunto pederasta no salga de la cárcel en mucho tiempo y reciba el castigo que se merece".


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Laura Velázquez Alzúa, cercana a AMLO, toma protesta como titular de Protección Civil
Primeros resultados de vacuna contra coronavirus se tendrían en noviembre: AMLO